Tus piedras de arcilla natural serán las mejores compañeras de piel que hayas tenido.
El secreto está en no usar ninguna presión en tu piel. La piedra solo necesita tocar tu piel para disfrutar de todos sus beneficios.
Enriquece tu ritual de inmersión en el baño con estas piedras suavizantes para la piel. Están elaboradas en su totalidad con arcilla blanca francesa, un exfoliante natural que promueve la regeneración saludable de la piel, unifica el tono y equilibra la producción de grasa.
Estas piedras para suavizar la piel están hechas de forma artesanal. La piedra más pequeña se usa en el rostro para iluminar la tez, limpiar profundamente los poros y eliminar los puntos negros. La piedra más grande, está destinada al cuerpo, elimina la sequedad y la opacidad para una piel fresca y flexible que es suave al tacto. Aplicadas con un ligero movimiento circular, las piedras estimulan el flujo sanguíneo y ofrecen un masaje relajante en los músculos.
Cómo utilizarla
Humedece la piedra y utiliza tu limpiador neutro favorito. Aplicando poca o ninguna presión, masajea la piel con movimientos circulares hasta cubrir toda la superficie de la cara y / o el cuerpo. Enjuaga.
Exfoliación estándar: pantorrillas, parte posterior, muslos, pies, rodillas y codos.
Exfoliación ligera: cara, espalda, hombros, pecho, manos, estómago.
Úsala una o dos veces por semana. No utilizar en piel lesionada o con acné o en brotes de piel sensible.
Beneficios de las piedras de arcilla
- Exfolia y suaviza la piel.
- Promueve un tono de piel uniforme.
- Estimula la circulación.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo a family@terraeneri.com